BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Presentación

Presentación

Todavía guardo en casa la primera revista de coches que vi de forma consciente. Corría el año 1997 y, con tan solo 4 años, los coches ya me atraían sobre cualquier otra cosa. No muchos años más tarde empecé a comprar revistas yo mismo y eso junto con la afición que tanto mi padre como mi tío fueron inculcándome me ha traído hasta aquí. Mi sueño, mi ilusión y mi motivación es llegar a probar coches y escribir sobre ello, viajar a presentaciones de nuevos modelos, enseñar nuevos avances tecnológicos y en definitiva vivir el mundo del automóvil desde dentro, para transmitirlo y compartirlo con todo el mundo.

Es cierto que no suele ser fácil llegar al objetivo que uno se marca. La mayoría de gente te dirá que la situación es complicada, que está la cosa muy difícil y que nadie logra trabajar en lo que realmente le gusta. Yo me niego a creérmelo. Es cierto que, y esto vale para todo, las cosas no vienen solas. Hay que trabajar, esforzarse y sobre todo creer en uno mismo. Si ponemos todo de nuestra parte nadie podrá decir que, por lo menos, no lo hemos intentado.

Centrándonos en el mundo del automóvil, estoy convencido de que el futuro que tenemos por delante es extraordinario. No compro eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Cualquier tiempo pasado fue distinto, eso es cierto, pero no mejor. Podríamos pasarnos horas recordando clásicos irrepetibles, de hecho es algo que la mayoría de aficionados al mundo del automóvil hacemos a menudo, pero hay que mirar para adelante. Los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta esta industria, los cuales iremos analizando en este blog, son apasionantes. No olvidemos, por otro lado, que la industria del automóvil es uno de los motores de la economía no solo española, sino europea y mundial. Es un industria en constante progreso y evolución, que obliga a los periodistas del sector a estar actualizándose constantemente para informar con rigor, profesionalidad y porque no, un poco de pasión

Espero y deseo que disfrutéis leyéndome tanto como lo haré yo escribiendo.

Acerca de David Hors

Estudiante de Periodismo. El mundo del automóvil es mi pasión. Creo que nací con una revista de coches debajo del brazo. ¡Luchando por hacerme un hueco en este apasionante sector!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *