BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / El Miércoles de Ceniza de los cristianos perseguidos

El Miércoles de Ceniza de los cristianos perseguidos

INAS BENGURÍA ROCA.- ¿Llevarías por un día la cruz de los cristianos perseguidos? Mientras miles de personas sufren la guerra de Siria y el horror del Estado Islámico, la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) invita a “vivir el Miércoles de Ceniza, día de oración, ayuno y abstinencia, en especial por la paz en los países más castigados de Oriente Medio: Siria e Irak”.

in
“Miércoles de Ceniza: Sé el Simón de Cirene de nuestros hermanos perseguidos en Siria e Irak con tu #AyunoyOración”, @AyudaIglesNeces.

 

DARLE SENTIDO A LA CUARESMA

En una entrevista con AIN, el Padre Firas Lufti, franciscano sirio que lleva meses en Alepo,  subraya cómo en este momento la población tiene una necesidad extrema de no sentirse abandonada. “La cercanía espiritual en la oración hará que los sirios no se sientan solos frente a esta guerra infame y terrible”.

Con el inicio de la cuaresma, “40 días de preparación de la muerte de nuestro Señor Jesucristo que culminan en la Resurrección: la que también esperan los cristianos en Siria e Irak”, apuntan en AIN. Por esto animan a “ayudarles a llevar la Cruz” para que también nosotros le demos “aún más sentido a este tiempo de conversión que nos prepara para la gran fiesta de la Pascua”.

cuarsma

ht

TEMAS RELACIONADOS

5 MODOS DE AYUDAR A LOS CRISTIANOS DE IRAK

– TESTIMONIOS SORPRENDENTES DE CRISTIANOS PERSEGUIDOS POR ISIS

7 INICIATIVAS A FAVOR DE LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS 

 

  hhSin user2   Sin título-1

Acerca de Inas Benguría

Inas Benguría
Historia+Periodismo en @unav. Me apasiona la comunicación y las entrevistas #storytelling #multimedia. Escribo en @ResPublicaES Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *