BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Entrevistas / Adrià, indignado en huelga de hambre (vídeo)

Adrià, indignado en huelga de hambre (vídeo)

Diario El Prisma se ha desplazado a la Plaça Sant Jaume de Barcelona para entrevistar a Adrià, un indignado por los “recortes” en Sanidad y Educación que está en huelga de hambre indefinida desde el pasado día 15.

Acerca de Jaume Vives Vives

Jaume Vives Vives
Periodista. Autor de 'Las putas comen en la mesa del rey', 'Pobres pobres: 8 días viviendo en la calle' y 'Viaje al horror del Estado Islámico'. Ahora escribiendo mi cuarto libro, produciendo y co-dirigiendo un documental sobre los cristianos de Irak y cursando un máster de Marketing Digital. Director del @DiarioElPrisma y de @GuardianesFe. Canto cuando voy en moto. Católico.

¿Te interesa?

philippeariño

“Tengo 90 amigos homosexuales que me han dicho que han sido violados” Philippe Ariño

Philippe Ariño, tiene 34 años, vive en París, es intelectual y periodista. Ha escrito varios ...

5 comentarios

  1. Lo que hay que hacer es trabajar duro para levantar el pais y dejarse de mariconadas de huelgas de hambre…. que la mayoria de los que se manifiestan no han trabajado en su vida.

    Se quejan de que la sanidad va mal. Yo me quejo de que te descuentan una millonada de tu sueldo a final de mes para darles sanidad a gente que nunca ha cotizado en este pais, eso es lo que es una vergüenza y por lo que no se aguanta la sanidad en España.

  2. Hi ha opinions diverses totes elles com raça humana que diuen que som (molt sovint deixem de ser-ho) s’han de respectar encara que no les comparteixis. Dit això des que el món és món en tots els amagatalls del nostre planeta hi ha allò del “divideix i guanyaràs. Trist molt molt trist ¡¡¡¡¡¡
    mon

  3. Vamos a ver, en los años 60 la gente se iba a trabajar a Alemania con una mano delante y otra detrás. Si este chico tiene estudios y algo de preparación por qué no coge las maletas y se busca la vida?. Yo me fui a Suiza con 23 años a trabajar y no fui a pedir trabajo a papa estado. ANDA YA CON ESTA GENTE!!!

  4. Este hombre se queja mucho pero quedarnos todo el dia de brazos cruzados lo sabemos hacer todos. Todos los indignados que se duchen con agua y jabon y que estudien y busquen trabajo.
    El pais por culpa de energumenos como Adria se va a la mierda!

  5. Este chico sabe muy bien lo que dice, el problema es que sólo uno, los jóvenes deberíais uniros todos y hacer un cambio real ya, pero el movimiento que se inició con el 15-M no sirvió más que para salir en prensa nacional e internacional, no se puede hacer una movilización estando sentados en una plaza, más bien era una inmovilización, los mayores y los adultos os apoyaremos en lo que hagáis.
    Ánimo Adria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *